Home > Destinos Náuticos > CALENDARIO DE SALONES Y EXPOSICIONES NÁUTICAS 2018
20161011_191735_resized

CALENDARIO DE SALONES Y EXPOSICIONES NÁUTICAS 2018

Arrancan las citas más importantes del sector, así que preparad agendas para apuntar las fechas de los salones náuticos del 2018 a los que no puedes faltar.

Con la llegada del buen tiempo empiezan los salones náuticos donde se exponen las últimas novedades del sector, una importante oferta de chárter y toda la tecnología para embarcaciones y deportes náuticos.

 

  • Multihull Boat Show: del 18 al 22 de abril. Una exposición perfecta para los amantes de los multicasco, de hecho fue la primera feria dedicada, casi exclusivamente, a catamaranes y trimaranes. Goza de un gran éxito entre los profesionales del sector que no dudan en acudir hasta La Grande Motte para conocer todos los detalles de estos excepcionales barcos.
  • Salón Náutico de Dénia: del 27 de abril al 1 de mayo. Esta muestra celebra su XI edición y se consolida como el salón de las experiencias náuticas. Podrás encontrar oferta de chárter así como venta de embarcaciones y servicios auxiliares.
  • Salón Náutico de Palma: del 27 de abril al 1 de mayo. Se trata de uno de los salones más importantes del mundo. Visita la mayor exposición mediterránea de superyates, turismo náutico, astilleros y escuelas náuticas, entre otras muchas áreas.
  • Cannes Yachting Festival: del 11 al 16 de septiembre. Es, quizás, la exposición náutica más grande de Europa, además de la más lujosa. Una cita esencial para conocer las novedades mundiales en el sector. Cuenta incluso con un concurso de elegancia de embarcaciones.
  • Salone Nautico de Génova: del 20 al 25 de septiembre. A punto de celebrar su 58 aniversario, es una de las ferias náuticas más consolidada. Junto a la muestra de barcos se celebran multitud de actividades para conocer de primera mano la experiencia del mar.
  • Monaco Yacht Show: del 26 al 29 de septiembre. Cita obligada para todos los amantes de la navegación. En un escenario exquisito, el sector encuentra aquí lo último del sector. El más alto nivel de la náutica se encuentra en Mónaco.
  • Salón Náutico de Barcelona: del 10 al 14 de octubre. Sin duda, es el salón náutico de mayor alcance internacional. Cuenta con diferentes áreas en las que se pueden encontrar desde actividades para adentrarse en los deportes náuticos (kayak, paddle surf o canoa), una muestra de embarcaciones tradicionales, área gastronómica y su prestigioso espacio de charlas y debates.
  • Valencia Boat Show: del 31 de octubre al 4 de noviembre. Ubicado en la Marina de Valencia, una de las más modernas del país, la muestra valenciana crece hasta sumar más de 16.000 metros de exposición. También se celebrarán días de pruebas de mar.
  • Salon Nautique de Paris: del 8 al 16 de diciembre. La ciudad de la luz acoge la feria náutica de mayor envergadura de Francia en la que encontrarás embarcaciones, astilleros, equipamiento, accesorios para deportes náuticos y todo los relacionado con la pesca.
  • London Boat Show: del 9 al 13 de enero de 2019. La capital inglesa ya está preparando la edición del año que viene. Es el salón ideal para asistir a lanzamientos mundiales y en el que se reúnen las personalidades más importantes del mundo de la náutica. Por cierto, cuenta con un evento “hermano”: The Shouthampon Boat Show, del 14 al 23 de septiembre. ¿Por qué no te acercas?
  • Boot Düsseldorf: del 19 al 27 de enero de 2019. Más de 1900 expositores de 68 países, 18 áreas temáticas y una experiencia integral en deportes náuticos. Las tendencias del sector se muestran en uno de los salones náuticos más afamados del mundo.