enesfrru
Home > Viajes en Barco > Destinos populares para alquilar un barco en verano
destinos-verano

Destinos populares para alquilar un barco en verano

 

Estamos en la época de las vacaciones de verano tan esperadas por todos. Es el momento en el que comenzamos a planear, a soñar, a idear y sobretodo a telefonear para pedir presupuestos de barcos de alquiler. Pero todo este gigante proceso comienza por un primer y gran paso: la selección del destino. Por este motivo, queremos facilitarte este primer gran paso proponiéndote algunos de los destinos más interesantes para organizar tus vacaciones de último minuto y alquilar un barco en verano para disfrutar de tu tiempo libre.

Kotor (Montenegro )

La República de Montenegro asoma al Mar Adriático por el Oeste. Puede que Kotor sea pequeño, pero tiene impresionantes montañas emparejadas con las líneas de costa, monumentos y murallas medievales. De entre todas las bahías del mundo, hay quienes califican a la Bahía de Kotor entre las más hermosas, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. El alquiler de un yate en Kotor es perfecto para conocer las islas que rodean la ciudad.

Raiatea (Polinesia francesa)

La Raiatea ocupa su lugar en la Polinesia Francesa, entre las islas de Sotavento, en el Archipiélago de las Islas de la Sociedad, compartiendo el mismo lago con Ta’haa y otra isla más. Para vivir una experiencia inolvidable en este oasis en el Pacífico conviene alquilar un catamarán en la Polinesia Francesa, izar las velas y gobernar el timón entre paraíso y paraíso en la tierra.

Mallorca (España)

Mallorca significa Isla Grande, nombre que recibió por ser la isla de mayor tamaño del archipiélago Balear y donde se encuentra la capital de la comunidad autónoma, Palma de Mallorca. Esta isla ofrece un precioso paisaje costero entre calas y golfos que pueden ser fácilmente visitados al alquilar un catamarán en Mallorca. Pero además de rutas de sol y arena, también ofrece hermosos lugares que conocer a pie o donde llegar por tierra.

Tortola (Islas Vírgenes Británicas)

¿Te apetece conocer un auténtico paraíso en el mar? De entre las Islas Vírgenes Británicas, Tortola destaca como la joya de la corona. Se cree que el mismo Cristóbal Colón las bautizó. Perfiladas entre leyendas de piratas y bucaneros, este archipiélago del Mar Caribe es ideal para navegar a viento por entre sus más de 30 islas. Atrévete a alquilar un velero en Tortola para ponerse el parche en el ojo y la pata de palo, pero escoge bien la fecha de acuerdo al calendario lunar, pues en cada luna llena en las Islas Británicas se celebra la tradicional Fiesta de la Luna.

Skiathos (Islas Griegas)

La postal de las islas griegas es conocida en el mundo entero por el blanco de sus casas recortadas sobre el azul intenso del mar. Y es que alquilar un barco en Grecia para explorar al detalle la abundancia de sus pueblos y costas isleñas no tiene precio. Entre todas ellas, Skiathos, es la que despunta entre las demás por una sobrecogedora belleza natural que se asoma hasta la misma orilla del mar.

Confiamos en que esta información te haya servido de ayuda para agilizar la elección del lugar al que destinarás tus mejores días del año y para que puedas disfrutar con los tuyos de semejantes rincones en el mundo.

Raquel Valdueza

Para

TopSailingCharter