Home > Destinos Náuticos > El Lagoon 400 S2, tu apuesta fuerte para estas vacaciones en aguas brasileñas
Lagoon 400 S2 en Brasil
Lagoon 400 S2 en Brasil

El Lagoon 400 S2, tu apuesta fuerte para estas vacaciones en aguas brasileñas

 

Brasil es esa tierra dorada que ofrece uno de los litorales más hermosos de todo el planeta para navegar con su barco en alquiler a todo cuerpo de rey. Con más de 3.300 millas de costa y sus 365 islas, se convierte en uno de los destinos más escogidos por los amantes de la náutica y la vela en general. Una tierra de exótica naturaleza y embriagador ambiente de cocos y ritmos de samba. El carisma de sus gentes, el carácter festivo y la amabilidad son señas de identidad de un lugar que no sólo atrae a visitantes de todo el globo, sino que los hace regresar e incluso los invita a no marchar. En un país tan espectacular y volcado hacia el mar, alquilar un catamarán para tener las mejores vacaciones que haya soñado se materializa por fin en una realidad consistente. Ahora debe escoger entre la variedad de gama de catamaranes en alquiler que más desee gobernar para surcar aguas brasileñas.

 

Si Brasil es una joya para los amantes de la vela, bien cabe escoger otra para recorrer su costa. Para ello nos decidimos por uno de los tesoros de la vida en alta mar. Un regalo diseñado con la mano alzada de quien se supo amante del buen navegar: espacioso, amplio, luminoso, raudo, elegante, fácil de gobernar y armónico. Hablamos de uno de los modelos más recientes de catamarán que triunfa en el mundo: el Lagoon 400 S2. Uno de los diseños más actuales que encabeza la lista de preferencias de patrones de multitud de nacionalidades. Basado en un modelo anterior, sin embargo, destaca por la habilidad de ofrecer cualidades únicas a los navegantes. Con posibilidad para 3 o 4 cabinas y una perfecta combinación entre el salón principal y la carlinga, es decir los mandos de control del barco que están en un mismo espacio en este modelo; lo que lo convierten en un espacio luminoso y casi diáfano con amplitud para el movimiento y una mayor comodidad.

 

Modernidad, elegancia y alta clase, son los tres pilares que definen este modelo de catamarán de alta mar y las bases para nuestras vacaciones ensueño. Nuestra opción perfecta para descubrir las maravillas de la costa brasileña desde Fortaleza a Porto de Galinhas. Pasando por el Morro de Sao Paulo, Ilheus y Porto Seguro, combinando el rico legado de las raíces de Brasil y el impresionante paisaje del noreste con sus hermosas playas. Alcanzando a ritmo de samba la viva Río de Janeiro y la multicultural Sau Paulo. Llegando hasta la última tierra sur brasileña donde aún se asoman como destinos turísticos, con innumerables alternativas para los visitantes, Camboriú, Laguna y Torres.

 

Brasil es sin duda el mejor destino para alquilar un catamarán y cruzar las aguas de punta a punta. Gracias a la diversidad de su costa atlántica descubrimos lugares perfectos para hacer escalas en nuestro itinerario náutico. Abusando del alegre viento que siempre está presente en las playas brasileñas, alquilaremos el Lagoon 400 S2 para disfrutar de unas condiciones atmosféricas perfectas durante todo el año.

Raquel Valdueza

Para

TopSailingCharter