Home > Destinos Náuticos > Martinica, la flor del Caribe
Fideling Anse - Martinica

Martinica, la flor del Caribe

Situada en el corazón del Caribe en las Antillas, Martinica es un paraíso de palmeras, paisajes idílicos y playas de arenas finas, aguas limpias y tibias. Tiene un clima bastante suave y el calor no es excesivo, gracias a una temperatura media anual de 26ºC. 
 Haz tu presupuesto a medida con nuestro Buscador

 Partiendo desde Martinica hacia el sur, haciendo una ruta de 10-14 días, podrás recorrer la mayoría de islas de Las Antillas Menores. Harás una ruta muy similar a la que hizo Cristóbal Colon, visitarás islas como Santa Lucía, donde se encuentran los famosos conos volcánicos, conocidos como “Las montañas pitón”, declaradas patrimonio de la humanidad. Saint Vincent donde en Wallilabou Bay aun se puede ver el escenario del rodaje de la película  “Piratas del Caribe”. Mustique, conocida como la isla de los famosos, ya que grandes celebridades (Mick Jagger, David Bowie, Raquel Welch, etc..) tienen allí grandes mansiones. Tobago Cays un conjunto de 5 pequeñas islas, protegida por una gran barrera de coral, con preciosas playas de aguas cristalinas con gran variedad de peces y una reserva de tortugas, con las que te podrás bañar. Otras islas que podrás visitar son Mayreau, Canouan, Morpion, Isla Unión, Petit Saint Vincent,…

Motañas Pitón

Nuestro equipo comercial a navegado en varias ocasiones por el caribe,

¿Quieres saber en que playa se encuentra la reserva de tortugas, para bañarte con ellas? 
 ¡¡Llamanos!! Te lo explicaremos.
La navegación por las aguas de las Antillas Menores es fantástica, ya que los vientos Alisios soplan habitualmente con una intensidad de 15 nudos de este a oeste, lo que permite navegar de una isla a otra con buen viento. En las zonas de sotavento de cada isla hay calas y playas muy seguras para fondear y pasar noches y días en unos parajes de ensueño. Esto hace que los navegantes y amantes de  la naturaleza encuentren en Las Antillas Menores, los mejores sitios para navegar, fondear y saborear la vida caribeña.
Además podrás realizar múltiples actividades, desde tomar el sol o relajarte leyendo un libro, bajo una palmera de una playa de arena blanca. Hacer submarinismo o simplemente snorkel, jugar a golf o adentrarte en la selva, donde podrás ver toda clase de flora y fauna tropical, incluso podrás bañarte en una cascada.


Si lo deseas, te llamamos nosotros a través de “Call Me”

 

Para las personas no habituadas a la navegación, les recomendamos los catamaranes, ya que al no inclinarse, infunden mucha tranquilidad. Otra ventaja es que disponen de amplios espacios, es ideal para familias con niños.
Las vacaciones que pases navegando por el caribe, con un grupo de amigos o familiares, serán inolvidables sin ninguna duda, tal y como nos comentan todos nuestros clientes, que han tenido la suerte de hacerlo.
El caribe es sin lugar a dudas, el paraíso para los navegantes.

Ruta de 14 días por las Antillas Menores, partiendo desde Martinica y regresando a Martinica: 

Martinica- Santa Lucía – Sant Vincent – Bequia – Mustique – Canouan – Mayreau – Tobagocays – Pequeño Sant Vincent – Pequeña Martinica – Morpion – Isla Unión – SantVincent – Sant Lucía – Martinica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>