enesfrru
Home > Información Práctica para Navegar > Navegar en familia con un catamarán en Croacia
Alquila un catamarán 450 en Croacia
Alquila un catamarán 450 en Croacia

Navegar en familia con un catamarán en Croacia

 

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, alquila un catamarán en Croacia con tu familia. Tus hijos o tus nietos estarán encantados ya que no sólo podrán disfrutar de los paisajes encantadores de la costa o de las islas del Adriático sino que también podrán aprovechar todas las comodidades de espacio que ofrece un catamarán como el Lagoon 450. Podrás disfrutar de tu familia las 24 horas del día.

La amplitud y la eslora de estos catamaranes permiten a los niños jugar en cualquier parte del barco ya sea dentro, ya sea en la cubierta con toda la protección del mundo. Todos los accesos como el  flybridge están bien protegidos. Asimismo, si necesitás  una red de protección para los bebés, se puede solicitar con un coste extra.

Red de protección bebés Catamarán    Red de protección bebés

Si llueve, los niños tienen suficiente espacio dentro para jugar a juegos de mesa o cocinar unos platos de mariscos típicos con los padres o los abuelos. Al contrario, si hace buen tiempo, pueden disfrutar de la cubierta para tomar el sol, jugar o descansar.

Niños jugando iinterior catamarán de alquiler   Plato de mariscos en catamarán de alquiler  Niños jugando exterior catamrán de alquiler  Alquiler de catamarán con la familia en Croacia

Los padres y los abuelos pueden aprovechar los soláriums para tumbarse y tomar el sol.

Se trata de una verdadera casa  de lujo en alta mar. La diferencia es que sales de la rutina diaria ofreciendo a los niños unos panoramas de infarto y un mar infinito de posibilidades para divertirse, además de la posibilidad de tener la suerte de encontrarse con delfines, que es todo un regalo a la travesía para los más pequeños.

Paísajes de Croacia desde un barco de alquiler  Paísajes Croacia

Toda la familia puede ir de paseo con Stand Up Paddles, nadar alrededor del barco o hacer buceo e incluso visitar ciudades históricas como Dubrovnik.

Viaje náutico y paddle

Si nos pides asesoramiento, te recomendamos el itinerario Split- Split. Así podrás navegar por aguas tranquilas y disfrutar de calas increíbles.

Desde TopSailingCharter te podemos conseguir tu catamarán ideal para que puedas ofrecer a tu familia un océano de recuerdos tras al menos 7 días de navegación.

¡No te lo pierdas y navega a sotavento con nuestras diferentes opciones de alquiler de barco en familia!

Llámanos y te asesoramos: +34 902 03 03 09.

El equipo de TopSailingCharter