enesfrru
Home > Viajes en Barco > Nueva gama de catamaranes Bali de Catana Group
bali-catamarans

Nueva gama de catamaranes Bali de Catana Group

 

El Bali 4.0 Lounge, el Bali 4.3 Loft y el Bali 4.5 Open Space forman parte de la nueva gama de catamaranes de Catana Group.

Estos tres catamaranes ofrecen espacios amplios y cómodos así como vistas panorámicas y una gran sensación de libertad. Además, es una gama de catamaranes económicos que le pueden brindar unas vacaciones excepcionales con sus amigos o familia a precio interesante.

El Bali 4.0 Lounge es el más pequeño de la gama con una eslora de 40 pies. Contiene todas las innovaciones del Bali 4.3 y se caracteriza por zonas de vida altamente diáfanas, ergonómicas y espaciosas. Se trata del primer catamarán de este tamaño que ofrece una tan amplia cubierta delantera sin red y con un extenso espacio para tomar el sol y descansar. Esta misma zona delantera también proporciona mesas y asientos para comer o tomar una copa. Asimismo, el Bali 4.0 luce una vasta zona de relax a la izquierda del cockpit en la parte alta de este barco tan cómodo y agradable como un catamarán más grande. Existen tres versiones del Bali 4.0: 3 cabinas-2 baños, 3 cabinas-3 baños y 4 cabinas-4 baños. Su equipo técnico satisfará a los más exigentes con una cocina de última generación ubicada en la parte delantera de la embarcación para cocinar frente al mar.

El Bali 4.3 Loft es el modelo intermedio de la nueva gama de Catana Group con una eslora de 43 pies. Se trata de una verdadera revolución de barco. Su plataforma central, totalmente abierta y accesible desde una inmensa puerta de cristal completamente retráctil, ofrece un espacio de vida de 30 m2 y unas excepcionales vistas panorámicas. La puerta de cristal retráctil da la posibilidad de proteger la plataforma central del exterior en caso de mal tiempo o, al contrario, ofrece la impresión de estar al aire libre aún estando dentro. Además, también se puede bajar totalmente la cristalera delantera para incrementar esta impresión de estar al aire libre dentro de la plataforma central. El Bali 4.3 ya está nominado “Barco del Año” en la categoría de catamarán de crucero. Luce grandes espacios interiores y exteriores, una extensa zona delantera sin red que proporciona asientos para comer o tomar el aperitivo y un solárium para relajarse debajo del sol. También ofrece una vasta zona lounge en el flybridge detrás del cockpit y una cocina de última generación ubicada en la parte delantera del barco para cocinar mirando al mar. El frigorífico moderno permite colocar las latas que queremos tener a mano en un compartimiento fresco accesible directamente desde una pequeña puerta. Existen tres versiones del Bali 4.3: 3 cabinas-2 baños, 3 cabinas-3 baños y 4 cabinas-4 baños. Es un catamarán único dentro de su categoría.

El Bali 4.5 Open Space es el catamarán más grande de la nueva gama de Catana con una eslora de 45 pies. Open Space es un concepto arquitectónico que reduce los mamparos interiores de una embarcación para favorecer los espacios de vida, el confort y las vistas panorámicas. Dispone de unas espaciosas y luminosas zonas interiores, de una amplia cubierta delantera sin red, con asientos, mesas desmontables y un extenso solárium de 20 m2, de una timonera clásica o de una timonera en el flybridge, dependiendo de sus preferencias, y de una zona de relax para tomar el sol o descansar en el mismo flybridge. También luce un espacio de popa con sofá-cama, una mesa que se puede inclinar y equipado con LEDs. Asimismo, la cristalera delantera de la plataforma central se puede bajar totalmente, lo cual permite a los navegantes que están en el interior hablar con los que están en la cubierta delantera. Ofrece el mismo tipo de cocina de última generación que el Bali 4.3. Como los dos modelos anteriores, este barco existe en tres versiones: 3 cabinas-2 baños, 3 cabinas-3 baños y 4 cabinas-4 baños.

Top Sailing Charter propone el Bali 4.0 en el Caribe (Antillas), en las Islas Vírgenes Británicas, en Palma de Mallorca, en Croacia y en Turquía; el Bali 4.3 en las Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe (Antillas), en Tailandia, en Australia, en Grecia y en Croacia; el Bali 4.5 en Cuba, en Tailandia, en Palma de Mallorca, en las Islas Vírgenes Británicas y en Grecia.

A partir de ahora Top Sailing Charter también les puede asesorar en la compra venta de catamaranes de las marcas Fontaine Pajot, Lagoon y Bali. Si les interesa vender o comprar un catamarán de una de estas marcas, contacte con nosotros.

 

Frédéric Darmuzey

Para

Top Sailing Charter