enesfrru
Home > Viajes en Barco > Pon rumbo a unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares
Ivissa 2013 (72)

Pon rumbo a unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares

Te invitamos a conocer las Islas Baleares. Sin duda, un destino excepcional para todos los amantes del mar y los lugares con encanto. Este archipiélago está formado por tres islas grandes (Mallorca, Menorca e Ibiza) y dos menores (Formentera y Cabrera). Se encuentra cerca de la Península Ibérica, y dada su privilegiada situación, el clima es templado durante todo el año. Tal es su atractivo, que desde la más remota antigüedad, las Islas Baleares fueron recibiendo a diferentes pueblos como los fenicios, cartaginenses, romanos, árabes y turcos. Todos ellos fueron dejando su huella en el archipiélago y gracias a ellos podemos disfrutar hoy en día de números restos arqueológicos que hacen aún más interesante la visita. Lo que más atrae a los visitantes de todo el mundo son sus increíbles calas y acantilados, adornados con bosques de pinos y encinas. Bañarse en sus aguas excepcionalmente cristalinas es una experiencia que nunca se olvida, sobre todo si te animas a contratar un viaje náutico a medida.

Alquiler barco en Islas BalearesEspecialistas en cumplir sueños: todo tipo de barcos en alquiler en las Islas Baleares

En Top Sailing Charter llevamos años ofreciendo servicios de alquiler de veleros, catamaranes, yates y goletas en las Islas Baleares. Sabemos exactamente cuáles son las preferencias de nuestros clientes a la hora de confeccionar un viaje de placer en este destino. Ponemos todas nuestras ganas en garantizar la total satisfacción de aquellos que nos confían sus vacaciones. Nuestro éxito es que todos ellos repitan. Queremos que tu elección sea lo más cómoda y clara posible. Por ello, además de la información que hemos puesto a tu disposición en esta web, también nos podrás contactar por teléfono o a través de nuestro chat online para ayudarte a elegir tu barco de alquiler y aconsejarte en tu ruta náutica a medida por las Islas Baleares. Más cerca de lo que crees, se encuentra el paraíso.

Rutas  en barco por las Islas Baleares que te dejarán huella

Tenemos un montón de itinerarios diseñados para cumplir cualquier requisito. Durante unos días serás testigo de la belleza de las Islas Baleares. Por ejemplo, puedes alquilar un velero o una goleta y partir de Ibiza Nueva para terminar el día fondeando en Es Cavallet, una playa inmensa y casi virgen. También puedes alquilar un barco en Denia y partir desde allí hasta Formentera, una isla que se caracteriza por su ritmo de vida más pausado y la belleza de sus aguas. Y, una vez recargadas las pilas, dirigirte luego en el barco alquilado a Ibiza, donde sentirás la fuerza de su vida nocturna y el bullicio de sus calles.

Otra propuesta infalible suele ser recorrer la costa norte de Menorca, con un alquiler de barco o una ruta náutica a medida, finalizando en Mahón, tierra llena de encanto que aún se mantiene alejada de la masificación. Si lo que prefieres es centrarte en conocer Mallorca y Menorca, las dos islas de más entidad, tenemos un itinerario diseñado con el que puedes salir desde el puerto de Alcudia con un catamarán o una goleta de alquiler y pasar unos días inolvidables conociendo estas islas desde la costa. En esta web te proponemos unas alternativas de barcos de alquiler para que puedas diseñar tu ruta náutica a medida por las Islas Baleares.

 

Conquistando nuevos destinos en barco por el mundo

Además de nuestra oferta en Islas Baleares, seguimos trabajando por seguir siendo referente a la hora de alquilar barcos y ofrecer rutas náuticas a medida por otros lugares del Mediterráneo. Por ejemplo, Croacia es uno de los destinos más de moda en los últimos años. La belleza de sus aguas ha resultado ser todo un placer  para ser recorridas alquilando una goleta con o sin patrón. Si buscas calas solitarias y encantadores pueblecitos marineros, esta es tu elección. En el Sudeste de Europa también se encuentra Montenegro, rebosante de monumentos y costas con ciudades casi de postal.

Y, si lo tuyo es conocer las antiguas civilizaciones, puedes alquilar un barco, como por ejemplo una goleta y recorrer las costas de Grecia y Turquía. Disponemos de unos itinerarios a medida a bordo de un barco alquilado por el Mar Egeo y la Riviera Turca que te dejarán sin aliento.

Como ves, ponemos pasión en lo que hacemos. Somos amantes del mar y de la navegación. En Top Sailing Charter te hemos planificado las vacaciones que querríamos para nosotros mismos. Compruébalo y estamos seguros de que repetirás cuando quieras volver a alquilar un barco o contratar una ruta náutica a medida. ¡Todo a babor!